Gobierno Municipal 2018 - 2021 / H. Ayuntamiento de Juárez

juarez.gob.mx

juarez.gob.mx

  • Inicio
  • Gobierno Municipal

    Gobierno Municipal

    Volver
    • Dependencias Municipales
    • Cabildo
    • Sindicatura
    • Micrositios
  • Denuncias y Quejas

    Denuncias y Quejas

    Volver
    • Contra Servidores Públicos
    • Solicitud de Servicios
    • Alto al Bullying
  • Trámites y Servicios

    Trámites y Servicios

    Volver
    • Consulta de Trámites
    • Consulta de Infracciones
    • Consulta de Predial
    • Licencias de Funcionamiento
    • Cartas de Identidad
    • Facturación Electrónica
    • Inscripción al RFC
    • Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal
    • Documentación de Desarrollo Urbano
    • Modulos de Atención de Trámites Municipales (ATM)
    • Información Relevante
  • Transparencia
  • Sala de Prensa

    Sala de Prensa

    Volver
    • Noticias
    • Eventos
    • Convocatorias
  • Inicio

    Página Principal

  • Gobierno Municipal

    Conoce como se organiza el H. Ayuntamiento de Juárez, sus dependencias y las funciones de cada una de ellas.

    Aspectos

    • Dependencias Municipales
    • Cabildo
    • Sindicatura
    • Micrositios
    item

    Gobierno

    Municipal

  • Denuncias y Quejas

    En esta sección podrás presentar quejas o denuncias respecto de un trámite o servicio público de la Administración.

    Aspectos

    • Contra Servidores Públicos
    • Solicitud de Servicios
    • Alto al Bullying

    Denuncias

    y Quejas

  • Trámites y Servicios

    Conoce los trámites que el Ayuntamiento de Juárez pone a tu disposición, así como los requisitos y formatos que debes presentar.

    Aspectos

    • Consulta de Trámites
    • Consulta de Infracciones
    • Consulta y Pago del Predial
    • Consulta y Pago de Licencias de Funcionamiento y Uso de Suelo
    • Cartas de Identidad
    • Facturación Electrónica

     

    • Inscripción al RFC
    • Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal
    • Documentación de Desarrollo Urbano
    • Modulos de Atención de Trámites Municipales (ATM)

     

    • Información Relevante

    Trámites

    y Servicios

  • Transparencia

    Municipal

  • Sala de Prensa

    Conoce las noticias y convocatorias, así como la información más relevante que el H. Ayuntamiento de Juárez genera y difunde a través de boletines y notas informativas.

    Aspectos

    • Noticias
    • Eventos
    • Convocatorias

    Sala de Prensa

    Noticias y Eventos

Gobierno Municipal

Dependencia

Secretaría Técnica

Titular: Lic. Juan Gerardo Sáenz Montes

Misión

Diseñar e implementar prácticas de gobierno y políticas públicas que ayuden en la ejecución de las líneas de acción correspondientes a los planes de trabajo de las dependencias del municipio, así como trabajar en conjunto con organismos de la sociedad civil, para mejorar las condiciones de vida de todas y todos los juarenses.

Visión

Ser una secretaria enfocada en la implementación de programas y proyectos en beneficio de los juarenses, aumentando su calidad de vida con igualdad de oportunidades, con honestidad e integridad.

Objetivo General


Ser una instancia para la Consulta, Diseño e Integración de Acciones Programáticas y de Organización de la Administración Municipal. Ser una instancia de apoyo para las Dependencias Municipales en la formulación, Seguimiento y Evaluación del Plan Municipal de Desarrollo, en la actualización de sus Manuales de Organización y Procedimientos a fin de mantener al día el Reglamento Orgánico de la Administración Pública Municipal y de desarrollar los programas especiales que le van asignando, así como fomentar la cultura de la Transparencia.

Funciones


I. Coadyuvar en las actividades relativas al informe anual del Presidente
II. Diseñar, ejecutar, evaluar y actualizar un sistema integral de facilitación, supervisión y control de programas y políticas públicas municipales;
III. Coordinar la elaboración y actualización de los manuales de organización y procedimientos de las Dependencias y Organismos municipales, turnando los mismos para su aprobación respectiva;
IV. Analizar, diseñar, facilitar, canalizar, dar asesoría y seguimiento a proyectos específicos encomendados por el Presidente Municipal;
V. Participar en el seguimiento y evaluación del cumplimiento de las obligaciones que el Código Municipal, el Reglamento Orgánico y demás leyes y reglamentos les imponen a las Dependencias;
VI. Servir de enlace con grupos y organismos de la sociedad civil del Municipio de Juárez y facilitar su interacción con las Dependencias Municipales
VII. Organizar y clasificar, la información que reciba;
VIII. Garantizar la protección de los datos personales en posesión del Municipio;
IX. Las demás que le encomiende el Presidente y las que le confieran las leyes, reglamentos y manuales de organización y procedimientos.

Información Adicional

Medios de Contacto

Teléfono: 656 737 01 00 Ext. 70531
Dirección: Av. Francisco Villa 950 Nte.
Colonia: Centro
Cd. Juárez, Chihuahua

Av. Francisco Villa 950 Nte. Ciudad Juárez, Chihuahua.

Actualización:
01 de Marzo de 2021 - 03:50

Ultimas Publicaciones

thumbnail
Inicia mañana la entrega de referencias bancarias de becas escolares
thumbnail
Protección Civil informa sobre ligero descenso en las temperaturas
thumbnail
Socorrió Rescate en nueve emergencias
thumbnail
Los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron seis emergencias
thumbnail
Acude Alcalde a exposición fotográfica "Ejército y Fuerza Aérea, la Gran Fuerza de México"
logo

Destacados

Dependencias
Sala de Prensa
Denuncia Ciudadana
Consulta de Predial
Calidad del Aire

Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez

Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua

656 737 0000

Desarrollado por la Dirección General de Informática y Comunicaciones