Gobierno Municipal 2018 - 2021 / H. Ayuntamiento de Juárez

juarez.gob.mx

juarez.gob.mx

  • Inicio
  • Gobierno Municipal

    Gobierno Municipal

    Volver
    • Dependencias Municipales
    • Cabildo
    • Sindicatura
    • Micrositios
  • Denuncias y Quejas

    Denuncias y Quejas

    Volver
    • Contra Servidores Públicos
    • Solicitud de Servicios
    • Alto al Bullying
  • Trámites y Servicios

    Trámites y Servicios

    Volver
    • Consulta de Trámites
    • Consulta de Infracciones
    • Consulta de Predial
    • Licencias de Funcionamiento
    • Cartas de Identidad
    • Facturación Electrónica
    • Inscripción al RFC
    • Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal
    • Documentación de Desarrollo Urbano
    • Modulos de Atención de Trámites Municipales (ATM)
    • Información Relevante
  • Transparencia
  • Sala de Prensa

    Sala de Prensa

    Volver
    • Noticias
    • Eventos
    • Convocatorias
  • Inicio

    Página Principal

  • Gobierno Municipal

    Conoce como se organiza el H. Ayuntamiento de Juárez, sus dependencias y las funciones de cada una de ellas.

    Aspectos

    • Dependencias Municipales
    • Cabildo
    • Sindicatura
    • Micrositios
    item

    Gobierno

    Municipal

  • Denuncias y Quejas

    En esta sección podrás presentar quejas o denuncias respecto de un trámite o servicio público de la Administración.

    Aspectos

    • Contra Servidores Públicos
    • Solicitud de Servicios
    • Alto al Bullying

    Denuncias

    y Quejas

  • Trámites y Servicios

    Conoce los trámites que el Ayuntamiento de Juárez pone a tu disposición, así como los requisitos y formatos que debes presentar.

    Aspectos

    • Consulta de Trámites
    • Consulta de Infracciones
    • Consulta y Pago del Predial
    • Consulta y Pago de Licencias de Funcionamiento y Uso de Suelo
    • Cartas de Identidad
    • Facturación Electrónica

     

    • Inscripción al RFC
    • Beneficios del Régimen de Incorporación Fiscal
    • Documentación de Desarrollo Urbano
    • Modulos de Atención de Trámites Municipales (ATM)

     

    • Información Relevante

    Trámites

    y Servicios

  • Transparencia

    Municipal

  • Sala de Prensa

    Conoce las noticias y convocatorias, así como la información más relevante que el H. Ayuntamiento de Juárez genera y difunde a través de boletines y notas informativas.

    Aspectos

    • Noticias
    • Eventos
    • Convocatorias

    Sala de Prensa

    Noticias y Eventos

Gobierno Municipal

Dependencia

Oficialía Mayor

Titular: C. Marco Antonio Lara Segura

Objetivo General


Coordinar, gestionar y administrar la prestación y el suministro de los bienes y servicios, así como los recursos humanos requeridos por las diversas unidades administrativas de la administración pública municipal, en forma oportuna y eficiente con el fin de dar cumplimiento a los programas de trabajo establecidos.

Funciones


I. Participar con el Tesorero, en la formulación de los planes y programas del gasto público, así como en la elaboración del anteproyecto del presupuesto de egresos;
II. Expedir las órdenes para las erogaciones con cargo al presupuesto de las Dependencias, excepción hecha de las que realicen las autoridades seccionales;
III. Programar, coordinar, adquirir y proveer oportunamente los elementos materiales y servicios requeridos por las Dependencias para el desarrollo de sus funciones;
IV. Controlar y dar servicio de mantenimiento a vehículos, maquinaria, mobiliario y equipo para uso del Municipio;
V. Administrar, controlar y vigilar los almacenes del Municipio;
VI. Conservar y administrar los bienes propiedad del Municipio;
VII. Intervenir en la adquisición y enajenación de bienes muebles o inmuebles que lleve a cabo el Municipio, y vigilar que dichas operaciones se ajusten a las disposiciones legales;
VIII. Levantar y mantener al corriente el inventario general de los bienes muebles e inmuebles del Municipio, y tenerlo a disposición del Síndico y demás dependencias.
IX. Vigilar el cumplimiento de las normas y contratos que rijan las concesiones, autorizaciones y permisos para el aprovechamiento y explotación de los bienes municipales, cuando dichas tareas no estén expresamente encomendadas a otra dependencia;
X. Expedir los nombramientos, celebrar los contratos, tramitar y resolver los asuntos relativos a los empleados al servicio del Municipio, en cumplimiento a lo dispuesto en las leyes, reglamentos y manuales de organización; excepción hecha de los funcionarios o empleados seccionales;
XI. Participar en la determinación de las condiciones generales de trabajo, difundiéndolas y vigilando su cumplimiento;
XII. Mantener al corriente el escalafón de los trabajadores municipales;
XIII. Autorizar, previo acuerdo del Presidente y con base en el presupuesto, la creación de nuevas plazas o unidades administrativas que requieran las Dependencias;
XIV. Las demás que le señalen las leyes, reglamentos y manuales de organización.

Información Adicional

Medios de Contacto

Teléfono: 656 737 00 00 Ext. 70590
Dirección: Av. Francisco Villa 950 Nte.
Colonia: Centro
Cd. Juárez, Chihuahua

Av. Francisco Villa 950 Nte. Ciudad Juárez, Chihuahua.

Actualización:
08 de Marzo de 2021 - 06:12

Ultimas Publicaciones

thumbnail
Pronostican aumento en las temperaturas para mañana
thumbnail
Recorre Alcalde Zona Centro e invita a los juarenses a continuar con el uso del cubrebocas
thumbnail
Invitan el IPACULT a disfrutar hoy de una nueva emisión de su programa "La Orquesta en tu colonia"
thumbnail
Premia Gobierno Municipal a participantes de la 7° Edición de la Carrera Municipal de la Mujer
thumbnail
Auxilió Rescate en siete emergencias
logo

Destacados

Dependencias
Sala de Prensa
Denuncia Ciudadana
Consulta de Predial
Calidad del Aire

Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez

Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua

656 737 0000

Desarrollado por la Dirección General de Informática y Comunicaciones