Evalúa a tu servidor

¿Qué es?

Evaluar a tu servidor es un sistema de mejora para optimizar prácticas administrativas y atención al ciudadano y/o contribuyente.

Mediante este sistema de llenado de encuestas de satisfacción, el actual Gobierno Municipal pretende hacer evaluaciones de la atención que brindan los servidores públicos, así como reconocer el buen desempeño de los mismos a través de su colaboración.

¿Que tengo que hacer para evaluar?

Es muy sencillo evaluar a los servidores públicos, respondiendo una breve encuesta, ya sea en las dependencias donde realices tu trámite o haciendo clic aqui.

Los servidores públicos portarán un Gafete con su nombre para que puedas identificarlos y hacer mas fácil su evaluación.

¿Donde evaluar?

Encontrarás buzones en lugares estratégicos en cada dependencia que da servicio al contribuyente.

Al realizar tu trámite, toma una encuesta, responde las preguntas y deposítala en el buzón.

¡Ayúdanos a Mejorar!

Haz clic aquí para llenar la encuesta de satisfacción.
Selecciona el trámite que realizaste y el nombre del Servidor Público que te atendió.
Evalúa en 2 minutos y listo!

Medios de Contacto

Teléfono: 656 737 0145
st.directorvinculacion@juarez.gob.mx

Av. Francisco Villa 950 N.
Col. Centro, C.P. 32000
Cd. Juárez, Chihuahua