Sala de Prensa Comunicación Social


Limpia y mejora Servicios Públicos en Parajes de San Isidro durante última Cruzada Nocturna del año

Jueves 29 de Diciembre del 2022

Como parte de la estrategia para mejorar la imagen de la ciudad, personal de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la edición número 23 de la Cruzada Nocturna por Juárez, actividad con la cual limpiaron y mejoraron el alumbrado, además de las áreas verdes, en el cruce de la calle Paraje de San Isidro y boulevard Manuel Talamás Camandari.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, explicó que este operativo participaron trabajadores de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público.

"Atendimos un tramo de 2.8 kilómetros, y debido a la complejidad de la vialidad, regresamos a concluir las labores y a trabajar en zonas aledañas", dijo.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, dijo que le dio mantenimiento a 233 luminarias y a 16 gabinetes de control para complementar la zona y dejarla encendida en su totalidad.

Juan Carlos Olivas, coordinador operativo de Limpia, destacó los resultados obtenidos por las cuadrillas, levantando 26 toneladas de basura, 166 de tierra de arrastre y una gran cantidad de llantas retiradas.

Daniel Zamarron Saldaña, director de Parques y Jardines, informó que pintaron juegos y bancas de seis parques que se ubican en el sector y se realizó limpieza general en dichos espacios verdes, con corte y retiro de maleza y poda estética.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000