Sala de Prensa Comunicación Social


Satisfechos ciudadanos con el pago de Impuesto Predial

Martes 3 de Enero del 2023

Ciudadanos que han acudido a entregar su contribución del Impuesto Predial, se han manifestado satisfechos con el pago que les correspondió cubrir este año.

Luis Domínguez, vecino de la colonia Bellavista, comentó que su aportación por Impuesto Predial registró un incremento muy bajo en comparación con el recibo del año pasado, por lo que está contento con su cobro, debido a que ese dinero permitirá al Gobierno Municipal utilizarlo en el desarrollo de obras que beneficien a la ciudad.

Sugirió que parte de los ingresos que se reciban por esta contribución sean empleados en pavimentación y bacheo.

De igual forma, Gema Benzor, quien vive en la colonia La Cuesta y acudió a pagar el predial de dos domicilios, indicó que había escuchado en las noticias que el cobro aumentaría mucho, sin embargo, de una cuenta el aumento fue de 37 pesos y de la otra fueron 26 pesos adicionales.

“Esperaba mucho aumento, está bien así, no como en otras cosas como en el mandado”, expresó.

Platicó que cada año es una de las primeras contribuyentes en pagar su Impuesto Predial, pues no le gusta tener adeudos pendientes, además de que recibe un buen trato por ser adulto mayor y le dan preferencia en la fila.

José Eleno Lazalde Moreno, residente de la colonia Arroyo Colorado, comentó que el costo que debió cubrir este año de Impuesto Predial no fue excesivo, además aprovecha los descuentos que se ofrecen durante los primeros meses para que su pago sea aún menor.

María Araceli Juárez, vecina de la colonia Fronteriza Alta, expresó que este año debió pagar 21 pesos más en comparación con el cobro del año pasado.

Reconoció que el incremento “no fue mucho”, sin embargo espera que el recurso adicional que debió otorgar en esta ocasión se invierta en pavimentación.

Blanca Dolores Romero Aguilera, directora de Ingresos, dijo que no se registró un alto impacto en el cobro del Impuesto Predial a los residentes, por lo que no se han recibido quejas al respecto.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000