Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican sábado soleado con una temperatura máxima de 20 grados Celsius

Sábado 14 de Enero del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura máxima de 20 grados Celsius para este sábado, en tanto que la mínima será de 9 °C por la noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, señaló que se espera un día soleado con vientos de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se emitirá una alerta amarilla debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, además existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima será de 19 °C y mínima de 9 °C, con vientos de 10 a 40 kilómetros por hora.

El lunes la probabilidad de lluvia aumentará a un 30 por ciento, habrá ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 14 °C y mínima de 8 °C, la velocidad del viento será de 10 a 35 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

Debido a los fuertes vientos, la Dirección de Protección Civil pide a conductores y peatones evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.

También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle y causar accidentes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000