Sala de Prensa Comunicación Social


Se lleva a cabo el primer izamiento de bandera del año

Lunes 16 de Enero del 2023

Con el prpósito de fomentar el civismo y mantener el respeto a los símbolos patrios, el Gobierno Municipal celebró la primera ceremonia de izamiento de bandera del año, evento que se llevó a cabo en la plaza de la Megabandera.

En la ceremonia participaron elementos de la Guarnición Militar, Guardia Nacional y corporaciones municipales, quienes rindieron honores a la bandera y entonaron el Himno Nacional, mientras se izaba la bandera.

“Es importante estar exaltando nuestros valores patrios, sobre todo en la niñez juarense; como ya lo ha mencionado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, fomentar el arraigo a nuestra ciudad y esta es una de las acciones que se toman mes con mes para recordar y siempre exaltar nuestros valores como mexicanos”, destacó la directora de Educación del Municipio, Martha Aracely González Holguín.

En esta ocasión y debido a las condiciones del clima no se permitió la presencia de estudiantes, que en este caso habían sido invitados de la Escuela Secundaria Técnica número 38.

En el presídium estuvieron el secretario del Ayuntamiento Héctor Rafael Ortiz Orpinel, en representación del Presidente Municipal, acompañado del Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Marcos Alonso Gastelum Antuna; el Teniente Coronel de Caballería, Cesar Gerardo Sánchez Bautista; el regidor Jorge Bueno; el director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno y Valeria Aguirre Holguín, coordinadora de Transparencia del Municipio.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000