Sala de Prensa Comunicación Social


Atención Ciudadana del Suroriente continúa atendiendo peticiones de habitantes del sector

Miércoles 18 de Enero del 2023

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente continúa visitando y atendiendo las necesidades de los habitantes de este sector de la ciudad, recorriendo las calles y realizando limpieza en parques y jardines, mencionó Karen Mora López, titular de la dependencia.

Además, se tuvo contacto con líderes de vecinos de las colonias Olivia Espinoza y Carlos Castillo Peraza.

La funcionaria explicó que la mayoría de las peticiones de los vecinos son la limpieza de parques, destilichadero y gestiones de trámites con distintas dependencias del Gobierno Municipal.

“Estamos atendiendo a los vecinos de distintas colonias de este sector de la ciudad, la intención es ir directamente con ellos, visitarlos, saludarlos, escucharlos y resolver sus peticiones”, dijo Mora López.

Recientemente, también se acudió a visitar a los vecinos que habitan en Riveras del Bravo, etapas 1, 5 y 9, así como del fraccionamiento Horizontes del Sur, donde ya se realizaron distintos trabajos de limpieza.

Explicó que este acercamiento forma parte del proyecto Contacto Social, donde todos los martes y viernes personal de la dependencia está presente en todos los Centros Comunitarios de este sector de la ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para levantar solicitudes de los vecinos.

En tanto que mañana jueves se atenderá personalmente a los habitantes del Valle de Juárez, iniciando por San Agustín, Loma Blanca y después en Samalayuca.

Las instalaciones de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente se ubican en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, para mayores informes se puede comunicar al teléfono 656-737-04-00, extensión 71310.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000