Sala de Prensa Comunicación Social


Abre inscripciones Cruzada por la Voz Kids & Teens

Jueves 19 de Enero del 2023

Niños y adolescentes que tengan talento para cantar, pueden inscribirse desde ahora en la Cruzada por la Voz Kids & Teens que organiza la Dirección General de Centros Comunitarios.

El titular de la dependencia, Jesús Manuel García Reyes, detalló que los tres primeros lugares de cada categoría participarán en la grabación de un disco colectivo.

En el concurso pueden participar personas de 6 a 18 años, siempre y cuando no hayan resultado finalistas en la edición pasada o sean cantantes profesionales.

Las primeras eliminatorias se llevarán a cabo del 25 de enero al 15 de febrero y las inscripciones concluyen dos días antes de cada eliminatoria.

La selección de la Zona 1 se desarrollará el 25 de enero en el Centro Comunitario La Montada; la Zona 2 el 1 de febrero en el Comunitario Fovissste Chamizal; la Zona 3 el 8 de febrero en el Comunitario Frida Kahlo y la Zona 4 el día 15 de febrero en el Centro Comunitario Revolución Mexicana.

Los finalistas de esa categoría pasarán al final de zonas el 22 de febrero en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard.

Los detalles de la convocatoria se encuentran disponibles en la página de Facebook de la Dirección General de Centros Comunitarios o bien, pueden comunicarse al teléfono 656 737 07 10.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000