Sala de Prensa Comunicación Social


Entregan DIF más de 900 chamarras en la Unidad Deportiva Villas de Salvarcar

Jueves 19 de Enero del 2023

Con la finalidad de abrigar a menores de edad en condición vulnerable, este día fueron entregadas más de 900 chamarras en la Unidad Deportiva Villas de Salvarcar, las cuales fueron adquiridas gracias a la aportación recibida de comerciantes de las Villas Navideñas.

“En las Villas Navideñas fue todo gratis, pista de hielo, circo, juegos infantiles y nada más los comerciantes vendían sus productos, ellos le dieron un donativo al DIF, y ese dinero el equipo del DIF lo junto para comprar las chámaras, bonitas y de buena calidad, yo lo resaltó porque es importante mostrar el manejo honesto del dinero, porque ahora ese donativo está en sus hijos e hijas”, destacó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

El presidente agradeció por el trabajo que realizó el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia que en conjunto con la Dirección de Asentamientos Humanos lograron la entrega de 2 mil 415 chamarras en dos puntos de la ciudad, Villas de Salvarcar y la colonia Altavista.

“Quiero agradecer a Julio de la Cruz por su trabajo en Asentamientos Humanos, por ubicar a estas familias y colaborar con nosotros en esta entrega, que esperemos traiga abrigo a todos los niños”, agregó Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal.

Julio de la Cruz, director de Asentamientos Humanos, resaltó que en este parque se reunieron a los habitantes de las colonias Villas del Portal, Villas del Real, Campanario, Torres del PRI, Horizontes del Sur, Parajes del Sur y Villas Residencial.

“Sabemos que ustedes nos dan esto de todo corazón así que les agradecemos por darnos las chamarras”, señaló Margarita Rodriguez, beneficiaria.

Al evento acudió personal del DIF municipal y de Asentamientos Humanos quienes realizaron las entregas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000