Sala de Prensa Comunicación Social


Se detiene a dos sujetos en posesión de un arma de fuego y cinco libras de marihuana

Martes 24 de Enero del 2023

A 24 de enero de 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Humberto M. V. y Jonathan Omar H. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Leonardo Bernal, en la colonia Villa Colonial, escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes de calles aledañas por lo cual implementaron acciones de búsqueda.

Al encontrarse en el cruce de las calles Tito Guízar y Las Cruces, de la colonia en mención, observaron entre unos condominios a dos sujetos sobre unas escaleras de uso común, los cuales al percatarse de la presencia de las unidades policiales tiraron lo que parecía ser una pistola para posteriormente emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual les dieron alcance y al verificar el objeto arrojado aseguraron un arma de fuego calibre 9 milíemtros, con dos cargadores desabastecidos, además de dos cartuchos percutidos del mismo calibre.

Así mismo, al realizarle una inspección preventiva al otro sujeto se localizó dentro de una mochila cinco paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Humberto M. V. de 20 años y Jonathan Omar H. S. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.



“Juárez Vigilante”



Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000