Sala de Prensa Comunicación Social


Agentes municipales detienen a cuatro sujetos en posesión de armas de fuego y una granada de fragmentación

Miércoles 25 de Enero del 2023

A 25 de enero de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ricardo Antonio P. M., Ángel Alfredo A. R., Erick Daniel R. M. y un adolescente, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ramacoy y avenida De las Torres, en el fraccionamiento Roma, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color arena, modelo 2001, sin placas de circulación, la cual se encontraba estacionada en una plaza comercial, emprendieron la huida a toda velocidad al momento de percatarse de la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual les marcaron el alto, dando inicio a una persecución la cual culminó en el cruce de la avenida De las Torres y Palacio de Mitla, en la colonia Valle de Bravo, cuando el conductor perdió el control de dicha camioneta.

Por lo que fueron abordados y al realizarles una inspección preventiva se localizó en el interior del automotor el siguiente armamento:

• Un fusil de asalto calibre 7.62 x 39, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.
• Un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 18 cartuchos útiles.
• Una granada de fragmentación, misma que fue puesta a disposición de elementos de la SEDENA.

Previa lectura de derechos, Ricardo Antonio P. M. de 29 años, Ángel Alfredo A. R. de 21 años, Erick Daniel R. M. de 20 años y un adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.


“Juárez Vigilante”

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000