Sala de Prensa Comunicación Social


Se detiene a sujeto por delitos contra la salud; es señalado de disparar contra un masculino

Miércoles 25 de Enero del 2023

A 25 de enero de 2023.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Javier Eduardo L. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Ramón Rayón y Dolores Hidalgo, en la colonia Moreno, se percataron que un masculino mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le localizaron seis envoltorios con cristal, procediendo a su detención.

Siendo en ese momento en que varias personas se acercaron y señalaron a dicho sujeto como el responsable de lesionar con arma de fuego a un masculino el día de ayer en el cruce de las calles Dolores Hidalgo y José María Morelos, en la colonia Agustín Melgar.

Previa lectura de derechos, Javier Eduardo L. E. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para determinar el grado de responsabilidad en el hecho que es señalado.


”Juárez Vigilante”

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000