Sala de Prensa Comunicación Social


Pinta Control de Tráfico rayas para separar carriles en calles de la ciudad

Miércoles 25 de Enero del 2023

El departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, trabajó en el pintado de líneas para separar carriles sobre las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, en el fraccionamiento Águilas de Zaragoza.

Asimismo, sobre la calle Mamey, desde Jilotepec hasta la calle Cártamo, se realizó la aplicación de pintura termoplástica para separación de carriles, además de pintura blanca y amarilla sobre pasos peatonales, líneas de frenado y los cordones de banqueta.

Por otro lado, también, en el cruce de Vicente Guerrero y Fernando Montes de Oca, se hicieron trabajos de pintura para señalar los pasos peatonales y las líneas de frenado, con pintura blanca y amarilla, con el único objetivo de fortalecer la seguridad vial de la zona.

Ante estas labores, que tienen el fin de beneficiar a nuestra comunidad y que continúan aplicándose por toda la ciudad, se exhorta a los guiadores a extremar precauciones, así como a respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000