Sala de Prensa Comunicación Social


Sesiona Consejo Municipal de Desarrollo Social

5 de Febrero del 2023

Con la intención de generar coordinación entre miembros de la sociedad civil y el Gobierno Municipal, se llevó a cabo la tercera sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Social, en el centro comunitario Fovissste Chamizal.

La sesión fue presidida por el Secretario del Ayuntamiento, Hector Ortiz Orpinel, quien tomó protesta de Hugo Vallejo Quintana, director de Desarrollo Social como Secretario Ejecutivo y de Rubén García, del área jurídica como Secretario Técnico.

Dentro de la sesión se vieron los próximos proyectos para el consejo que reúne a representantes de diferentes dependencias, regidores y miembros de la sociedad civil.

Como parte de los asuntos generales Vallejo Quintana, abordó los proyectos emprendidos por la dependencia a su cargo y realizó la invitación a los miembros de las asociaciones civiles y dependencias para trabajar en conjunto.

Se habló del trabajo que se realizará en la Rehabilitación del puente Carlos Villarreal, próximos eventos deportivos y la cooperación de los Centros Comunitarios hacia algunas organizaciones.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000