Sala de Prensa Comunicación Social


Inician obras de repavimentación en la avenida 16 de Septiembre

Lunes 6 de Febrero del 2023

Pide Presidente Municipal a los ciudadanos tener paciencia

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el Centro Histórico para dar el banderazo de arranque a los trabajos de repavimentación de la avenida 16 de Septiembre, la cual será rehabilitada durante los próximos días.

El alcalde informó que la avenida será fresada y recarpeteada en el tramo de Melchor Ocampo a calle Cadmio, con una inversión de 7 millones 245 mil pesos provenientes del programa de Registro Público Vehicular (Repuve).

Lo anterior permitirá rehabilitar 16 mil 213.36 metros cuadrados de superficie de rodamiento, en uno de los 24 tramos que serán atendidos por el Gobierno Municipal con los más de 60 millones de pesos de pesos como parte del Repuve.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que serán atendidas las vialidades Miguel Hidalgo, de Bario a Ignacio Mariscal; Francisco Javier Mina, de Ignacio Mariscal a José María Arteaga; Ramón Rayón, de Miguel Ahumada a Gabino Barreda; Manuel Acuña, de Nicolás Bravo a José María Arteaga; Mariano Abasolo, de Manuel Acuña a Francisco Sarabia.

También la calle Otumba, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia; Guadalupe Victoria, de Mauricio Corredor a Miguel Hidalgo; Pípila, de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia; Gabino Barreda, de Francisco Sarabia a 16 de Septiembre; Melchor Ocampo, de Miguel Hidalgo a 16 de Septiembre; Ignacio a la Torre, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia; Nicolás Bravo, de Joaquín Terrazas Francisco Javier Mina; Ramón Ortiz, de Francisco Javier Mina a Francisco Sarabia; 16 de Septiembre, de Melchor Ocampo a Cadmio.

Así como la calle Globo en los tramos de Amado Nervo a La Paz y de La Paz a Mauricio Corredor; Amado Nervo, de Paso del Norte a Corregidora; J. Sánchez, de Urrutia a Ponce de León; La Paz, de Miguel Ahumada a Paso del Norte; Corregidora, de Amado Nervo a Francisco Javier Mina; Urrutia, de Miguel Ahumada a Paso del Norte; Tecnológico, de los Montes Urales a Zaragoza; Plutarco Elías Calles, de 21 de Marzo a Chihuahua; Tecnológico, de Sierra de los Conejos a Montes Apeninos.

El alcalde dijo que estos casi 60 millones de pesos representan la primera parte del programa, pues en el transcurso del año llegarán más recursos provenientes del REPUVE, toda vez que gracias a la iniciativa del Presidente López Obrador el programa de regularización vehicular se extendió hasta el 21 de marzo.

Durante el evento el alcalde llamó a la comunidad a tener paciencia con el desarrollo de las obras las cuales serán de gran beneficio para toda la comunidad.

En el evento también estuvo César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial y el regidor Jorge Gutiérrez Casas, entre otros.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000