Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora para este martes

Martes 7 de Febrero del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica fuertes ráfagas de viento para este martes, las cuales podrían alcanzar los 32 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota, director de la dependencia.

Para hoy se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 12 °C, mientras que la mínima será de 0 °C, la velocidad del viento oscilará de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se espera un día soleado, la temperatura máxima será de 13 °C, mientras que la mínima se espera en 1 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

El jueves se pronostica ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 14 °C, mientras que la mínima será de -1 °C, la velocidad del viento oscilará de 8 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 30 avanzará sobre el norte y noreste de México, en asociación con una vaguada polar y con las corrientes en chorro polar y subtropical, además la masa de aire frío que impulsa al frente frío, generará temperaturas muy frías a gélidas, además de rachas de viento de fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el noroeste y norte de México.

En la Mesa del Norte se pronostica cielo parcialmente nublado, ambiente matutino de fresco a frío; muy frío con heladas en sierras de Durango y gélido con heladas en zonas serranas de Chihuahua.

Por la tarde, el ambiente será fresco en Chihuahua y templado a cálido en el resto de la región. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h, con rachas de 50 a 70 km/h en Nuevo León, y con tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000