Sala de Prensa Comunicación Social


Tramitará Educación mañana becas escolares en Puerto Anapra

Martes 7 de Febrero del 2023

La Dirección de Educación Municipal recibirá mañana los documentos para quienes desean tramitar becas escolares en la colonia Puerto Anapra, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.

La recepción de documentos se llevará a cabo únicamente el miércoles, por lo que se pide acudir al Centro Comunitario Anapra, en la calle Rémora, en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La directora de Educación mencionó que no es necesario llevar un número de folio, ya que en el lugar los padres de familia o tutores podrán llenar una solicitud, además, una vez que se aprueben las becas, se entregarán en el mismo lugar.

Dijo que estas becas escolares se otorgan una vez al año a un miembro de la familia.

Los documentos que se deben presentar son una copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, o de quien cobrará la referencia bancaria, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre, madre o tutor y otra del alumno.

También es necesario presentar una copia del acta de nacimiento del estudiante, una copia del comprobante de domicilio (luz o agua) no mayor a tres meses de antigüedad, una copia de la boleta del ciclo escolar 2022-2023 con promedio mínimo de 7.0, una copia del comprobante de ingresos (con sueldo neto máximo a 8 mil pesos).

En caso de no tener el último requisito, el interesado podrá hacer una carta a mano indicando el sueldo que recibe por mes.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000