Sala de Prensa Comunicación Social


Reforzará Desarrollo Social entrega de agua para el verano

Martes 7 de Febrero del 2023

La Dirección General de Desarrollo Social reforzará su programa de entrega de agua, “Cruzada por mi Casa”, que lleva a cabo en el surponiente de la ciudad, en Los Kilómetros.

Hugo Vallejo Quintana, director de la dependencia, señaló que buscarán extender este servicio de agua en pipas a otras colonias de la ciudad donde también se cuenta con escasez del vital líquido.

“Estamos generando una nueva estrategia para poder llegar no nada más a los habitantes de Los Kilometros, si no a otras colonias donde tienen las afectaciones del servicio de agua y estamos hablando con diversos proveedores para ver que otro servicio podemos implementar”, señaló.

Dijo que incluso la dependencia preve destinar más personal para el apoyo en este programa y se prevé de nueva cuenta la entrega de tinacos.

“Estamos coordinándonos con otras dependencias para adquirir tambos, los cuales sirven a las personas para poder almacenar el vital líquido”, destacó.

Dijo que actualmente continúa el programa llevando agua de forma gratuita a los ciudadanos a través de vales que son entregados en puntos estratégicos cerca de sus hogares, sin embargo, se prevé que para el verano cuando exista mayor demanda ya se haya logrado reforzar y extender este servicio.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000