Sala de Prensa Comunicación Social


Pinta Control de Tráfico señalamientos viales en escuelas de la localidad

Martes 7 de Febrero del 2023

Con la finalidad de reforzar la seguridad vial al exterior de las escuelas, cuadrillas de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial pintaron los señalamientos en varias instituciones educativas.

Entre estas escuelas se encuentra la Primaria Federal Rafael Ramírez, ubicada en calle Rodesia y Birmania de la colonia Infonavit Tecnológico; la Secundaria Estatal #3016, situada en calle Benjamín Franklin y avenida Adolfo López Mateos y el Jardín de Niños Francisco Márquez #286, así como la Primaria Francisco Villa que se encuentra en la calle Francisco I. Madero, en la colonia División del Norte.

Las labores realizadas por el personal de Control de Tráfico consistieron principalmente en la delimitación de pasos peatonales, líneas de frenado, separación entre carriles de desplazamiento y mantenimiento con pintura de bordes de banqueta en las esquinas de las vialidades.

Por lo anterior, se pide a los juarenses respetar los señalamientos viales, portar el cinturón de seguridad, no sobrepasar los límites de velocidad y atender las indicaciones de los agentes viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000