Sala de Prensa Comunicación Social


¿Quieres visitar el Biblioavión?

Martes 7 de Febrero del 2023

La titular de la Dirección de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, invita a las instituciones educativas a visitar el Bibliavión a fin de que los estudiantes conozcan y disfruten el lugar.

Comentó que para visitar este espacio es importante agendar una cita y para ello, es necesario entregar un oficio solicitando la visita e informando la cantidad de alumnos que acudirá.

Estos días, el Biblioavión recibió la visita de 130 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 56, quienes recorrieron el lugar y tuvieron nuevas experiencias.

El lugar se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar y es un espacio de aprendizaje donde los niños y adolescentes pueden interactuar de manera virtual, además de aprender de forma lúdica.

El Biblioavión cuenta con libros digitales y videos de aviación, además los niños pueden ingresar a la cabina y tomarse fotografías, mientras que el capitán del Biblioavión, Francisco Yarza Sámano se encarga de darles una plática y recorrido por el lugar.

Los horarios son sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que de lunes a viernes se enfoca en visitas de escuelas en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000