Sala de Prensa Comunicación Social


Juarenses Subcampeonas en Softbol Estatal Conade 2023

Martes 7 de Febrero del 2023

El equipo femenil representativo de Ciudad Juárez obtuvo medalla de plata y bronce en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2023, evento que se llevó a cabo en tres sedes durante tres días consecutivos.

El presidente de la Liga Municipal de Softbol de Ciudad Juárez, Homero Gómez Contreras, informó que en la categoría juvenil menor ganaron el segundo y tercer lugar, en tanto que en la categoría juvenil mayor obtuvieron el cuarto lugar.

“No se logró el objetivo que se tenía planeado, que era traer a esta región fronteriza el primer lugar”, señaló.

Se perdió en el partido final contra el equipo de la ciudad de Chihuahua de la categoría juvenil menor, en un partido muy reñido donde se entregó el campeonato, luego de haber permanecido invictas, indicó.

El equipo Yoguis de Ciudad Juárez se colgó la medalla de bronce al ganarle al equipo de Parral en la categoría juvenil menor.

En la categoría juvenil mayor, el equipo de Liga Juárez perdió contra el equipo de la ciudad de Camargo, al jugar el tercer lugar.

“Fue un torneo muy competido, cada vez los equipos vienen más preparados y más fuertes. Nosotros íbamos también preparados, pero al final de cuentas es el juego”, indicó.

Dio a conocer que se formará el equipo representativo del estado de Chihuahua, en el que hay muchas probabilidades de que varias jugadoras juarenses se integren.

Las sedes donde se realizaron las actividades durante tres dáis consecutivos, fueron en el Club Rotario de la ciudad de Camargo, La Boquilla y San Francisco de Conchos.

Agregó su gratitud al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez por el apoyo brindado para que en la Liga Municipal de Softbol de Ciudad Juárez se trabaje en forma unida de las actividades.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000