Sala de Prensa Comunicación Social


Entrega alcalde domo para estudiantes de la Escuela Primaria Francisco Villa

Martes 7 de Febrero del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó un domo para actividades deportivas y culturales a la Escuela Primaria Francisco Villa, ubicada en la colonia División del Norte.

“Estamos comprometidos con la educación pública porque es una gran institución en nuestro país que ayuda a igualar las oportunidades que tienen nuestros niños, quienes fuimos formados en la educación pública es momento de regresar un poquito de lo mucho que recibimos en su momento”, señaló el alcalde al entregar la obra.

El edil llamó a los infantes a continuar con sus estudios y destacó que en lo que va de la administración se han construido 65 domos, además de la entrega de útiles escolares, mochilas y rehabilitación de escuelas, siendo para el Gobierno Municipal una prioridad el tema de educación.

“Invitar a nuestros niños y niñas a que le echen muchas ganas al estudio a la educación, que crean en ustedes mismos y que se cuiden mucho porque ustedes son el tesoro más grande de esta ciudad”, puntualizó el alcalde.


La maestra Abigail Guadalupe Campos Arrieta, directora de la escuela, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por su compromiso con la educación, al igual que lo hizo la alumna Zeidi Isabela Castillo.


“En nombre mío y de mis compañeros estamos muy agradecidos por esta obra, porque gracias a que se ha podido realizar ahora podremos hacer nuestras tareas diarias, como son la actividades físicas, también nos ayudará con el cambio de clima en la ciudad para los eventos artísticos y culturales”, agregó la alumna de sexto grado.

La obra contempló una inversión de más de dos millones 400 mil pesos, que incluyó la construcción del domo de grandes dimensiones, además de la iluminación para la estructura que contempla beneficiar a cerca de 850 estudiantes de ambos turnos.

Como parte de los invitados especiales acudió Daniel González García, director de Obras Públicas; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz; Martha Aracely González, directora de Educación y María Guadalupe Ojeda, presidenta de la sociedad de padres.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000