Sala de Prensa Comunicación Social


Acude alcalde a Sesión Ordinaria del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio

Martes 7 de Febrero del 2023

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la Sesión Ordinaria del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio, encabezada por su Secretario General, Carlos Javier Villegas Ríos y la mesa directiva de este organismo.

Dentro de la sesión que albergó a los empleados sindicalizados del municipio, el alcalde les agradeció por su trabajo y desempeño dentro de la Administración Municipal.

“Agradecer la oportunidad de estar en esta asamblea, gracias por el esfuerzo que hacen por nuestra ciudad y reiterarles el compromiso que hicimos en la última asamblea”, señaló.

El edil se comprometió a generar 50 plazas de escalafón, en lugar de crear nuevas, con el fin de que los empleados sindicalizados aspiren a mejores puestos y condiciones laborales, situación que el personal agradeció.

“Sabemos la importancia que tiene el
Sindicato y créanme que seguiremos trabajando unidos, respetando sus derechos y tratando de cumplir los acuerdos que vamos haciendo”, puntualizó.

Agregó que personal de la Dirección de Recursos Humanos se coordinará con el sindicato para la entrega de estas plazas en beneficio de sus agremiados.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000