Sala de Prensa Comunicación Social


Llevan servicios médicos preventivos al IMM

Miércoles 8 de Febrero del 2023

Como parte de la estrategia que implementa la Dirección de Salud para brindar apoyo a la comunidad en la detección de factores de riesgo, personal de la dependencia instaló un módulo de atención en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM).

La doctora Daphne Santana Fernández, titular de Salud, comentó que esto forma parte de la campaña de prevención que se implementó para brindar apoyo a servidores públicos y ciudadanos que visitan las unidades administrativas, quienes son atendidos por el personal de enfermería de la dependencia.

Mencionó que los beneficiarios recibieron orientación sobre su peso y talla, así como pruebas para medir el nivel de glucosa, triglicéridos, así como para la detección de enfermedades como VIH, Sífilis y Hepatitis C.

Durante estas intervenciones también se estará aplicando la vacuna contra la influenza a las personas interesadas en recibirla.

Comentó que el personal encargado del módulo estará visitando las diversas unidades administrativas y dependencias del Municipio para evaluar las condiciones de salud del personal y ciudadanos interesados durante los próximos días.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000