Sala de Prensa Comunicación Social


Recibe Atención Ciudadana a vecinos de la colonia Siglo XXI

Miércoles 8 de Febrero del 2023

Habitantes de la colonia Siglo XXI que buscan la regularización de sus terrenos, se reunieron este día con la directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza, quien atendió su solicitud y canalizó la gestión al titular de Asentamientos Humanos, Julio De la Cruz.

Los colonos liderados por José Luis Barrios expusieron a Mendoza la necesidad del apoyo del Gobierno Municipal para regularizar los predios donde habitan, a fin de tener la certeza jurídica de los mismos y poder contratar los servicios públicos que requieren.

Derivado de la plática con los residentes de esa colonia, la directora de Atención Ciudadana se contactó con el director de Asentamientos Humanos, con quien se acordó que recibirán en esa dependencia a 20 personas cada día para darle seguimiento al trámite que están solicitando.

Asimismo, María Antonieta Mendoza dio a conocer que le dará seguimiento a las gestiones que realicen los vecinos de la Siglo XXI, para ver que sean atendidos como lo ha indicado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Una comitiva de los colonos aprovecharon su estancia en la presidencia municipal para dejar escritos sobre sus peticiones a las regidoras María Adame y Tania Maldonado, quienes encabezan las comisiones edilicias de Asentamientos Humanos y Desarrollo Urbano, respectivamente, además de otro a la Secretaria del Ayuntamiento y en el despacho del Presidente Municipal.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000