Sala de Prensa Comunicación Social


Agentes municipales detienen a ocho presuntos narcomenudistas

Viernes 10 de Febrero del 2023

A 10 de febrero de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Fernando Israel U. N. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Campeche y Benito Juárez, en la colonia Salvarcar, en posesión de diez dosis de cristal.

Jesús Antonio R. G. de 21 años y un adolescente de 17 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Cedros del Solar y Montes del Cantal, en la colonia Cedro del Solar, al asegurarles cinco envoltorios con cristal con un peso aproximado de 10 gramos.

Jesús Abel M. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Parral y bulevar Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado a los ocho gramos.

Irvin Daniel R. L. de 19 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Blanco y Senderos de los Narcisos, en la colonia Senderos de San Isidro, al asegurarle un envoltorio con ocho gramos de cristal.

David Moisés C. P. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Constitución y Vicente Guerrero, en la colonia Monumento, al localizarle 46 dosis de cristal.

Ulises A. R. de 22 años y Denisse Alejandra C. S. de 27 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Rivera de las Palmas y Rivera de las Barrancas, en la colonia Riveras del Bravo, al asegurarles dos envoltorios con marihuana con un peso aproximado de once gramos y dos envoltorios con cristal, con un peso de ocho gramos aproximadamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.


“Juárez Vigilante”

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000