Sala de Prensa Comunicación Social


Los Juegos Estatales de Béisbol Conade 2023 se realizan en esta frontera

Viernes 10 de Febrero del 2023

Arrancaron hoy los juegos de las categorías U-14 y U-16 varonil

A partir de hoy y durante tres días consecutivos, se realizarán en esta frontera, los Juegos Estatales de Béisbol Conade 2023, correspondientes a las categorías U-14 y U-16 varonil.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, anunció que las actividades se realizarán con el apoyo

“Gracias a la consideración del Instituto Chihuahuense del Deporte que para bien tomó nuestra solicitud que hicimos a través de la Liga Municipal de Béisbol de Ciudad Juárez que preside Fernando Soto, de traernos el estatal a nuestra frontera, hoy inician los Juegos Nacionales Conade en la etapa estatal”, manifestó.

Destacó la importancia de continuar trayendo eventos deportivos y fomentar el deporte, tal y como lo instruyó el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, como en este caso que se está haciendo a través de la Liga Municipal de Béisbol.

Por su parte, el presidente de la Liga Municipal de Béisbol de Ciudad Juárez, Fernando Soto, informó que en el evento deportivo, participarán equipos representativos de diferentes municipios del estado de Chihuahua, en la búsqueda del pase al Macro Regional.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000