Sala de Prensa Comunicación Social


Protección Civil pronostica una temperatura máxima de 21 grados Celsius para este domingo

12 de Febrero del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo mayormente soleado con una temperatura máxima de 21 grados Celsius, en tanto que la mínima será de 6 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que la velocidad del viento se pronostica de 8 a 20 kilómetros por hora.

Para mañana lunes se emitirá una alerta amarilla debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 60 kilómetros por hora, además existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, la temperatura máxima será de 19 °C y mínima de 3 °C, los vientos oscilarán de 8 a 47 kilómetros por hora.

El martes se mantendrá la alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento de hasta 45 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 17 °C, en tanto que la mínima descenderá a los 4 °C, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 40 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 32 y la sexta tormenta invernal de la temporada, se desplazarán sobre el noroeste de México, ocasionando rachas fuiertes de viento, lluvias y chubascos en dicha región, así como posibilidad para la caída de aguanieve o nieve en zonas serranas de Baja California y Sonora.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000