Sala de Prensa Comunicación Social


Intervino Servicios Públicos con limpieza en fraccionamiento Jardines de Roma

12 de Febrero del 2023

Con labores de limpieza en beneficio de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos a través de la Dirección de Limpia trabajo en el fraccionamiento Jardines de Roma.

Gibran Alhe Solís Kanahan, director de Limpia dio a conocer que durante este fin de semana se efectuó una Cruzada de servicios en la escuela primaria Laurencio Gallegos por lo que se hizo limpieza de la zona, desde calles aledañas, banquetas, así como retiro de llantas y tiliches.

“Hicimos la labor que nos corresponde, empezamos haciendo limpieza de la zona, incluyendo lo que llamamos nosotros llanteo, levantamos tiliches, es una zona que por la ubicación hay mucha tierra de arrastre acumulada, hemos estado trabajando”, dio a conocer Gibran Solís.

El funcionario mencionó que es una área periférica, siendo el último fraccionamiento al sur de la ciudad, por lo que los vientos fuertes llegan de manera directa, además de una zona con malas prácticas en el manejo de basura, siendo situaciones que sumadas necesitaban de intervención para limpiarla.

“El jueves estuvimos trabajando con 30 personas, el viernes con 90 personas y maquinaria pesada levantando la tierra de arrastre y el sábado con 30 personas más, buscamos aportar un poco para que mejore el entorno de las colonias y más en este caso que son sectores en donde hay muchos niños”, puntualizó el funcionario.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000