Sala de Prensa Comunicación Social


Reconoce Municipio a primeros lugares del Torneo de Ajedrez "Por la Medalla del Día de la Amistad"

12 de Febrero del 2023

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, reconoció y premió a los primeros lugares del Torneo de Ajedrez del Municipio 2023 "Por la Medalla del Día de la Amistad".

El primer Torneo del año se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez, donde participaron más de 80 niños, jóvenes y adultos.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, agradeció a quienes compitieron y felicitó a los ganadores de las distintas categorías.

Previo al torneo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio arranque al evento donde además fueron reconocidos grandes ajedrecistas del país.

La directora de Educación, comentó que los primeros tres lugares de la categoría Sub 8 fueron: Gabriel Contreras, Emilio Loya Sánchez y José Luis Jim González.

En la categoría Sub 10, los primeros lugares fueron para Lydua Jazmín Macias Méndez, SofiaTorres Alberto y Emmanuel García; mientras que en la categoría Sub 12 fueron para Kenneth Damián Alba Ruiz, Cristian Gael Molina Hernández y Víctor Hugo Otamendi Insurriaga.

En la categoría Sub14 obtuvieron los primeros tres lugares Azael Aceves Herrera, Carlos César Grajales García y Yannai Erubiel Moreno Gracia. En la categoría Sub 16 ganaron Pedro Gallegos Salas, Jorge Leví Suárez García y Jesús Santiago Alvarado.

La directora de Educación mencionó que en la categoría Sub 18 ganaron Edgar Alexis Leal García, Gilberto Ismael Ramírez y Juan Enríquez Gracia.

Por su parte, en Reservas obtuvieron los primeros lugares Jesús Manuel Ávila Rodríguez, Alejandro Castañeda Lom y Homero Graciano Saucedo, en tanto que en la categoría de Primera Fuerza, los tres primeros lugares fueron para Sebastián Flores Pacheco, Allan Martínez Castañeda y José David Mendoza Gándara.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000