Sala de Prensa Comunicación Social


Por obras de recarpeteo en la Vicente Guerrero, habilita Seguridad Vial doble sentido en la 16 de Septiembre

Martes 14 de Febrero del 2023

Por las obras de recarpeteo que se estarán realizando durante los próximos meses en la avenida Vicente Guerrero y con la finalidad de desfogar el tráfico vehicular de poniente a oriente, la Coordinación General de Seguridad Vial habilitará un contrasentido vial sobre la avenida 16 de Septiembre.

Será desde la calle Sebastián Lerdo de Tejada y hasta la calle Gregorio M. Solís donde se instale este carril para que los conductores puedan transitar de poniente a oriente sobre la 16 de Septiembre, la cual de manera regular funciona para desplazarse de oriente a poniente.

La medida se aplicará para evitar los congestionamientos que pudieran generarse por las obras de recarpeteo, pero sobre todo que coadyuvarán a una mejor convivencia entre los guiadores que circulan por esa avenida.

Con la finalidad de evitar demoras a los usuarios de estas vialidades, esta dependencia municipal pide a la ciudadanía salir con al menos 15 minutos de antelación de sus hogares para iniciar sus trayectos, así como buscar vías alternas que le ayuden a trasladarse de la mejor manera posible hacia su destino.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000