Sala de Prensa Comunicación Social


Sesiona Comisión Edilicia de Hacienda

Martes 14 de Febrero del 2023

Integrantes de la Comisión Edilicia de Hacienda aprobaron este día un dictamen que propone la actualización al Tabulador de Puestos y Sueldos de Trabajadores al servicio del Gobierno Municipal de Juárez.
En sesión ordinaria de esta cartera edilicia que coordina la regidora Ana Carmen Estrada García y en la que participó la regidora Austria Elizabeth Galindo Rodríguez y la síndica municipal Esther Mejía, también participó la directora de Recursos Humanos, Liliana Fimbres para presentar un análisis de los ajustes propuestos.
Fimbres indicó que estos responden a los ajustes aplicados por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos que aprobó para la Zona Libre de la Frontera Norte un incremento al salario mínimo salarial del 20 por ciento para el 2023 y pasó de 7,810 a 9,343.14 pesos.
Indicó que la propuesta incluye un aumento del 10 por ciento que se estableció en el Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales (SUTM), además de un 7 por ciento para empleados de confianza y trabajadores de lista de raya.
Se incluye un 5.7 por ciento para los empleados adheridos al Sindicato Único de Trabajadores del Rastro.
Estos porcentajes serán puestos a consideración del Cabildo en su próxima sesión ordinaria, de aprobarse modificarían los rangos salariales contemplados en el tabulador de salarios con mínimos y máximos que se pagan a los empleados del Gobierno municipal.
En la misma reunión las regidoras analizaron una solicitud de apoyo económico para la celebración de Centenario de la fundación de San Isidro Río Grande por un monto de 60 mil pesos que incluye la adquisición de una placa conmemorativa.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000