Sala de Prensa Comunicación Social


Este jueves tramitará Educación becas escolares en el sur de la ciudad

Martes 14 de Febrero del 2023

Con el propósito de atender a las familias del sur de Juárez, la Dirección de Educación Municipal estará tramitando becas escolares en el área de la avenida De Las Torres, dio a conocer Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia.

Informó que los trámites serán el jueves 16 de febrero en la Escuela Secundaria Técnica 91, ubicada entre las calles Acueducto y Palacio de Mitla, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Ahí, personal de Educación recibirá la papelería de los estudiantes que deseen obtener el apoyo de las Becas de Equidad Social que se entregan con el propósito de que continúen sus estudios.

González Holguín comentó que estas becas escolares se otorgan una vez al año a un miembro de la familia y van dirigidas a alumnos desde tercero de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria.

Los requisitos son entregar una copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor, o de quien cobrará la referencia bancaria, así como una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del padre, madre o tutor y otra del alumno.

También se pide presentar una copia del acta de nacimiento del estudiante, una copia del comprobante de domicilio (luz o agua) no mayor a 7 meses de antigüedad, una copia de la boleta actual de calificaciones con promedio de 7.0, una copia del comprobante de ingresos (con sueldo neto no máximo a 8 mil pesos). En caso de no tener el último requisito, el interesado podrá hacer una carta a mano indicando el sueldo que recibe por mes.

Para mayor información, las personas pueden comunicarse al número telefónico 656-737- 0600.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000