Sala de Prensa Comunicación Social


Realiza Dirección de Limpia operativo de destilichadero en la colonia Independencia I

Jueves 2 de Marzo del 2023

Como parte de los trabajos programados que realiza la Dirección de Limpia, se desplegó este jueves un operativo de destilichadero en la colonia Independencia I, a petición de los vecinos del sector.
Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, explicó que desde la semana pasada se recibió una solicitud por directivos de la maquiladora Keytronic para hacer trabajos de limpieza en un arroyo que atraviesa todo el sector donde se encuentran las maquiladoras, por lo que se procedió a atenderla y se amplió el servicio a la zona habitacional cercana.
“Tenemos buena relación con los vecinos de la colonia aledaña que es la Independencia I, por lo que decidimos incorporar el programa de destilichadero a estas actividades en beneficio no solo de las personas que trabajan en el sector, sino también de quienes viven ahí”, expresó.
Solís Kanahan detalló que de estas actividades se encargaron 20 trabajadores de Limpia a cargo de dos camiones con caja abierta, quienes recorrieron las calles del sector levantando objetos en desuso como llantas, sillones, colchones, juguetes, entre otros artículos.
“Debo reconocer el esfuerzo de las cuadrillas que a pesar de las condiciones climáticas que se presentaron esta mañana, no cancelamos labores y cumplimos con el compromiso que se hizo con los vecinos. De acuerdo al pronóstico del tiempo parece ser que lo más complicado ya pasó, estamos evaluando durante la jornada si hay condiciones de seguridad para que los muchachos concluyan su tarea”, agregó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000