Sala de Prensa Comunicación Social


Presenta Servicios Públicos resultados de Cruzada Nocturna

Jueves 2 de Marzo del 2023

La Dirección General de Servicios Públicos presentó los resultados de la Cruzada Nocturna que se llevó a cabo la noche del miércoles en el corredor comercial Pedro Rosales de León, el sexto donde se trabaja, como parte del convenio entre el Gobierno Municipal y comerciantes de distintas zonas de la ciudad.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, dio a conocer que el tramo donde trabajaron las direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Limpia comprendió de la calle Manzanero a la Simona Barba.
“Además de la calle, se trabajó en cinco parques, a los cuales se les hizo su corte de césped y limpieza, aunque se encontraban en buenas condiciones sin detectarles algún acumulamiento de basura o llantas, lo que destaca que los vecinos hacen un buen trabajo por el cuidado de los mismos”, mencionó Rivera.
El funcionario destacó que gracias a los trabajadores y las barredoras mecánicas que operan por la noche, se logró retirar tierra de arrastre, con la finalidad de afinar las condiciones de limpieza del área atendida.
“Desde las ocho de la noche las barredoras estuvieron por la calle haciendo el barrido correspondiente en una distancia de 3.3 kilómetros mientras que por la mañana el trabajo fue manual, lo que ayudó a retirar 7 toneladas de basura y hierba”, comentó.
Rivera dio a conocer que en lo que corresponde a Alumbrado Público se dio mantenimiento a 88 luminarias, de las cuales tres requirieron de nueva instalación, además de dar atención a tres gabinetes de control y cableado para el correcto funcionamiento de la infraestructura, además de que se hizo la revisión en cinco fraccionamientos que colindan con el corredor para brindar mantenimiento y encender 282 lámparas más.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000