Sala de Prensa Comunicación Social


Se detiene a mujer que será investigada por el delito de homicidio

Jueves 2 de Marzo del 2023

*Presenta manchas hemáticas en el calzado

A 02 de marzo de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Belem S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; misma que será investigada por el homicidio de un masculino.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Persimonio y Almendros, en la colonia Valle Dorado, se percataron de un masculino y una fémina discutiendo en la vía pública.

Motivo por el cual los abordaron para verificar la situación, denunciando el hombre que dicha mujer durante la mañana había amenazado de muerte a su padre y horas más tarde fue localizado sin vida, presentando impactos de arma de fuego.

Siendo en ese momento en que la mujer empezó a comportarse de manera agresiva con los oficiales, por lo que mediante técnicas de actuación policial lograron someterla, percatandose que esta presenta manchas hemáticas en el calzado.

Previa lectura de derechos, Belem S. R. de 40 años, fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; misma que será investigada por la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho homicidio.

“Juárez Vigilante”


Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000