Sala de Prensa Comunicación Social


Personal de Limpia realiza labores de mantenimiento en Riberas del Bravo Etapa III

Viernes 3 de Marzo del 2023

A solicitud de los vecinos del fraccionamiento Riberas del Bravo Etapa III, personal de la Dirección de Limpia acudió al sector para encargarse de labores de limpieza y recoger basura.

Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, indicó en este sector los habitantes suelen ser muy activos, por lo que colaboran en mantener los parques y vialidades limpias.

En esta ocasión se organizaron para las labores de aseo y solicitaron el apoyo de la dependencia para retirar los residuos que juntaron y evitar nuevamente su esparcimiento.

“Tenemos muy buena comunicación con los líderes vecinales de este fraccionamiento, hemos ido mejorando la comunicación con ellos. Nos hicieron la petición para levantar la hierba crecida que ellos cortaron de sus áreas verdes, por lo que atendimos el llamado con el apoyo de la cuadrilla del suroriente conformada por 22 trabajadores que se apoyan con tres camiones con remolque”, comentó.

El funcionario agradeció la colaboración de los habitantes y sobre todo el interés de mantener su entorno limpio y ordenado.

“También nos comprometimos en cubrir lo que es la Etapa IV de dicho fraccionamiento, en donde nos pidieron apoyo con el levantamiento de escombro, basura y llantas de un camellón”, agregó.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000