Sala de Prensa Comunicación Social


Esgrimistas y karatecas juarenses salen a competir en los Juegos Estatales Conade 2023

Viernes 3 de Marzo del 2023

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Escalante, informó que en las últimas tres semanas han entregado más de 1,000 uniformes a deportistas de diferentes disciplinas que compitieron en los Juegos Estatales Conade 2023.

Indicó que en las instalaciones del IMDEJ continuaron con los apoyos de uniformes deportivos y transportación hoy por la mañana para las Ligas Municipales de Esgrima y Karate Do.

“Por instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estamos uniformando a nuestra delegación de Ciudad Juárez, vamos paso a paso, con los tiempos y los procesos”, comentó.

Víctor Martín Cortinas Castro, presidente de la Liga Municipal de Esgrima de Ciudad Juárez, informó que este día recibieron los uniformes por parte del Instituto los esgrimistas que van al Campeonato Estatal de Esgrima Conade 2023 en la ciudad de Chihuahua, en donde competirán en las categorías doble A, triple A, infantil olímpico y cadete menor.

Se trata de Emiliano Leyva González, Rodríguez Miranda, Cristian Rodríguez Muñoz, Edgar García Rocha, Valeria Jiménez Niño, Giovanni Ramírez Medina, Alexa Corona Aguirre, Andrea Corona Aguirre, Santiago Álvarez de la Rosa, Santiago Calderón Acosta y Daniela Hernández Rivera.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000