Sala de Prensa Comunicación Social


Recibe el Biblioavión a familias juarenses de distintos puntos de la ciudad

Sábado 4 de Marzo del 2023

Las instalaciones del Biblioavión han recibido en las últimas semanas a familias juarenses que acuden de diferentes sectores de la ciudad, en busca de esparcimiento.

La titular de la Dirección de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, comentó que este día acudieron niños y adultos que querían conocer el lugar, por lo cual recorrieron el Biblioavión a través de una visita guiada.

Señaló que aunque las escuelas agendan cita para llevar a sus alumnos a conocer el espacio, las familias juarenses pueden acudir los fines de semana sin agendar.

Quienes visitan el Biblioavión pueden conocer las instalaciones, entrar a la cabina, hacer uso de los libros digitales y recibir una charla por parte del capitán del Biblioavión, Francisco Yarza Sámano.

El Biblioavión es un Boeing 737 Serie 300 el cual es usado como un espacio de aprendizaje. Los horarios de visita para las familias juarenses son sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que de lunes a viernes se enfoca en visitas de escuelas en horarios de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000