Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora para este domingo

5 de Marzo del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un domingo soleado con fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 35 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota titular de la dependencia.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 23 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 27 kilómetros por hora.

Para mañana lunes se espera un día soleado con una temperatura máxima de 24 °C, mientras que la mínima será de 9 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

El martes se pronostican ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, será un día soleado con una temperatura máxima de 24 °C, mientras que la mínima será de 12 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé ambiente de frío a muy frío durante la mañana en sierras de Chihuahua y Durango, ambiente vespertino de cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y viento de dirección variable con rachas de 40 a 50 km/h en Chihuahua y de 70 km/h con tolvaneras en Coahuila y Nuevo León.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000