Sala de Prensa Comunicación Social


Limpian con barredoras mecánicas la avenida De Las Torres

Lunes 6 de Marzo del 2023

Como parte de los trabajos para mantener limpias las principales vialidades de la ciudad, personal de la Dirección de Limpia continúa trabajando con apoyo de las barredoras mecánicas y en esta ocasión retiraron tierra y basura en la avenida De Las Torres, cerca de la calle Palacio de Mitla.
Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia, explicó que con los recientes vientos que se presentaron en la ciudad, se volvió acumular la tierra de arrastre en los pasos a desnivel de dicha avenida.
“Estuvimos atendiendo esta vialidad, le dimos su respectivo mantenimiento y logramos cubrirla en su mayor parte, pero aún nos quedaron pendientes algunos tramos”, indicó.
Solís Kanahan dijo que por cuestiones de seguridad las cuadrillas no intervienen en este tipo de espacios con trabajo manual por el riesgo que implica para ellos.
“Uno de los principales beneficios de las barredoras mecánicas es que de una manera más efectiva abarcan estos sectores de la ciudad donde hay pasos a desnivel”, comentó.
El titular de Limpia pidió a la ciudadanía manejar con precaución y tener paciencia ante la presencia de las maquinarias en la avenida De Las Torres o en otras vialidades, ya que continuarán realizando recorridos en un horario nocturno.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000