Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican martes soleado con temperatura máxima de 24 grados Celsius

Martes 7 de Marzo del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un martes soleado con una temperatura máxima de 24 grados Celsius, mientras que la mínima para esta noche será de 11 °C.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que se espera que la velocidad del viento sea de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se pronostican fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 26 °C, con una mínima de 11, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El jueves se pronostica un día soleado con una temperatura máxima de 24 °C, en tanto que la mínima se espera en los 10 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 20 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que para los estados que conforman la Mesa del Norte se pronostica cielo medio nublado y ambiente matutino de frío a muy frío en sierras de Chihuahua y Durango.

Durante la tarde, ambiente de cálido a caluroso, así como viento de dirección variable de 15 a 25 km/h, con rachas de 50 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango y Nuevo León, y de 40 a 50 km/h en Durango, San Luis Potosí y Zacatecas.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000