Sala de Prensa Comunicación Social


Reconoce Desarrollo Social a su fuerza laboral femenina

Miércoles 8 de Marzo del 2023

En el marco de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Dirección General de Desarrollo Social, colocó distintivos a todos sus empleados y visitantes, además de dar a conocer un contexto de la importancia de este ocho de marzo.

Hugo Vallejo Quintana, titular de la dependencia, indicó que como parte de los principios de esta administración municipal encabezada por el Presidente Cruz Pérez Cuéllar, se reconoce el trabajo y esfuerzo de cada una de las mujeres que forman parte de este Gobierno.

“En Desarrollo Social, al menos el 60 por ciento del personal son mujeres, de las cuatro direcciones que tenemos, dos de ellas están a cargo de mujeres, porque aquí y en cualquier lugar, las mujeres juegan un papel primordial para la sociedad”, expresó.

Destacó que es de suma importancia procurar la igualdad de oportunidades para las mujeres en todos los espacios, como ahora lo hace el Gobierno Municipal y Desarrollo Social en lo particular, que atiende principalmente a personas en condición de vulnerabilidad.

“La visión de la mujer debe verse en todos los espacios y aquí en Desarrollo Social forma parte de las decisiones más importantes de la dependencia”, agregó Vallejo Quintana.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000