Sala de Prensa Comunicación Social


Comparte Cruz Pérez Cuéllar su experiencia al frente del Gobierno Municipal en programa Medias de Seda

Miércoles 8 de Marzo del 2023

Solicité este trabajo a los juarenses a través de su voto y aquí estoy trabajando para ellos, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en la entrevista del programa televisivo Medias de Seda.

En un ambiente relajado y en su despacho, el alcalde fue cuestionado sobre las principales obras que ha realizado durante su gestión, destacando la entrega de becas a estudiantes de nivel básico.

También mencionó que Ciudad Juárez es la primera localidad del país en otorgar becas a estudiantes de nuevo ingreso a instituciones públicas de nivel superior, buscando así disminuir la deserción escolar.

Platicó sobre las barredoras que adquirió el Gobierno Municipal, de los trabajos de pavimentación que se efectúan en diferentes puntos de la ciudad, la ampliación de la calle Valle del Sol y actualmente la rehabilitación del puente Carlos Villarreal, tras 80 años en que ninguna administración le había dado mantenimiento.

También conversó sobre su esposa Rubí Enríquez, Presidenta del DIF Municipal, quien desde el primer día de su encomienda ha destacado por su trabajo en pro de la niñez, las familias y los adultos mayores.

A pesar de las obligaciones de ambos hacia la ciudadanía, buscan la forma de dedicarle un tiempo a la familia, sobre todo para convivir con sus hijos más pequeños.

Comentó que en la Administración Municipal 2021-2024 la mujer ocupa un papel muy importante, por ello dos de los cargos más importantes, Tesorería Municipal y Oficialía Mayor, son ocupados por mujeres.

Además en el Plan Municipal de Desarrollo se destinó un eje transversal para atender la violencia de género, en la que participan todas las dependencias.

El programa en el que participó el Presidente Municipal junto a Karla Olivas, Irasema Vázquez y Enrique, se transmitirá el próximo 19 de marzo por Canal 44.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000