Sala de Prensa Comunicación Social


Apoyan Policías Municipales a sofocar incendio en una vivienda

Miércoles 8 de Marzo del 2023

A 08 de marzo de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Oriente, brindaron apoyo para sofocar un incendio originado en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Quintas Alameda.

Hasta el cruce de las calles Paseo Quinta Alameda y avenida Vicente Guerrero, del citado fraccionamiento, acudieron los oficiales luego de atender un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportaba el siniestro en dicho domicilio.

Al arribar al lugar del reporte los oficiales se percataron de una gran cantidad de humo que salía por una de las ventanas del segundo piso del inmueble, además de riesgo de que las casas de al lado pudieran también ser alcanzadas por el fuego, por lo que inmediatamente se dieron a la tarea de buscar extintores y con ayuda de mangueras domésticas evitar que las llamas se propagaran a viviendas contiguas.

Con la colaboración de personal de la Dirección de Protección Civil y bomberos se logró extinguir el fuego sin que se registrara algún otro percance mayor, por lo que los vecinos del sector agradecieron la pronta intervención de los Policías Municipales.

Con acciones como esta en la que los preventivos arriesgan sus propias vidas para servir y proteger a los ciudadanos, se refrenda el compromiso del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


“Juárez Vigilante”


Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000