Sala de Prensa Comunicación Social


Arrestan a sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 380

Miércoles 8 de Marzo del 2023

A 08 de marzo de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Raúl Alberto V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur (656-247-03-05) en donde reportaron a un sujeto armado en el cruce de las calles Sierra Rumorosa y Sierra Escondida.

Al arribar al lugar del reporte se percataron de un masculino que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Raúl Alberto V. C. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

“Juárez Vigilante”

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000