Sala de Prensa Comunicación Social


Agentes municipales detienen a diez presuntos narcomenudistas

Miércoles 8 de Marzo del 2023

A 08 de marzo de 2023.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Miguel Ángel C. S. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Tepeyac y Rivera de Sicómoro, en la colonia Riveras del Bravo, al asegurarle dos envoltorios con cristal con un peso aproximado de 18 gramos.

José Ángel M. G. de 20 años, fue arrestado en el cruce de la avenida De las Torres y calle Ramón Rayón, en la colonia Hacienda de las Torres, en posesión de un envoltorio con aproximadamente 9 gramos de cristal.

Un adolescente de 15 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados de la Alameda y Prados de las Flores, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 13.29 gramos aproximadamente.

Félix Omar F. A. de 37 años y José Alfredo G. D. de 21 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Prados de la Felicidad y Prados de la Alameda, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, después de asegurarles dos envoltorios con cristal con un peso de 12.34 y 19.82 gramos aproximadamente.

Gumercindo S. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles José Contreras Aguilera y Soneto 154, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al localizarle un envoltorio con cristal con un peso de 7.7 gramos aproximadamente.

Rafael G. G. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Montes del Cantal y Sierra de Alcaraz, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, en posesión de 11 envoltorios con cristal con un peso aproximado de 10.18 gramos.

Edson Fernando C. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 156 e Irma Ferriz Reyes Estrada, en la colonia Carlos Castillo Peraza, al sorprenderlo en posesión de un envoltorio con aproximadamente 25 gramos de cristal.

Juan Carlos O. O. de 48 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia Partido Senecú, luego de que fue sorprendido en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso aproximado a los 10.5 gramos.

Héctor M. U. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Moncayo y Sierra de los Alpes, en la colonia Finca Bonita, en posesión de tres envoltorios con aproximadamente 52.1 gramos de marihuana en greña cada uno.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.


“Juárez Vigilante”

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000