Sala de Prensa Comunicación Social


Llama Seguridad Vial a conducir con precaución por lluvia y vientos

Jueves 16 de Marzo del 2023

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución, debido a la alerta por fuertes vientos y la probabilidad de lluvia que se espera para este jueves.

La Dirección de Protección Civil pronostica la presencia de fuertes vientos que podrían registrar ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora y una probabilidad de precipitación pluvial de 20 por ciento.

Ante ello se recomienda manejar con cortesía y respeto, no exceder los límites de velocidad y atender los señalamientos viales; a los peatones se les recuerda utilizar los puentes y pasos peatonales para cruzar la calle, así como desplazarse de un extremo a otro por las esquinas de las avenidas.

Seguridad Vial sugiere a guiadores y peatones evitar transitar cerca de estructuras o árboles en peligro de colapsar. Se invita a reportar cualquier situación de emergencia al teléfono 911, o bien, comunicarse al 656-825-3560 para solicitar Auxilio Vial.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000