Sala de Prensa Comunicación Social


Pronostican fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 37 kilómetros por hora para este domingo

19 de Marzo del 2023

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica fuertes ráfagas de viento para este domingo, las cuáles alcanzarán los 37 kilómetros por hora, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Para hoy se espera que la temperatura máxima sea de 14 °C, con una mínima de 5 °C por la noche, la velocidad del viento se pronostica de 8 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana lunes se pronostica un día mayormente soleado, con fuertes ráfagas de viento de hasta 39 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 21 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 29 kilómetros por hora.

El martes se emitirá una alerta amarilla debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 55 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 24 °C y mínima de 12 °C, la velocidad del viento será de 8 a 40 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que la décima tormenta invernal de la temporada se desplazará sobre el noreste del territorio nacional, mientras que el frente frío número 41 reforzado y la masa de aire polar asociada se extenderán sobre el norte, centro, oriente y sureste de la República Mexicana.

Así mismo, continuará la probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y norte de Tamaulipas; ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas al amanecer en el noroeste, norte, noreste, centro y oriente del país.

Últimas Publicaciones

...
Gobierno Municipal

H. Ayuntamiento de Juárez
Unidad Administrativa Benito Juárez
Av. Francisco Villa 950 N., Centro
C.P. 32000, Juárez, Chihuahua
656 737 0000